Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de septiembre de 2012
5:15 p.m. Modificado: 5:22 p.m. Música
 

Draco lanza "Penélope" con Maná

Retoma la radio con nuevas versiones de sus éxitos junto a otras estrellas

 
“Penélope” fue escrita en 1997 por Robi Draco.(Archivo)

Por El Nuevo Día

Los seguidores y  fanáticos del cantautor puertorriqueño Draco pueden separar  el mes  de noviembre  como  uno los más importante  en la carrera del artista.

La tan esperada reunión musical  del cantante  con Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Shakira, Juan Luis Guerra, Ruben Blades, Enrique Bunbury, MiMA, Andrés Calamaro, Juanes, Marc Anthony, Calle 13, Romeo, José Feliciano, Tego Calderón y Maná saldrá  al mercado el  13  de noviembre de  este año.

Draco Rosa, quien lucha  contra con el cáncer regresa de forma magistral con un nuevo disco de sus grandes éxitos a dúo con sus amigos y compañeros.   Como carta de presentación de su próxima producción discográfica,  lanza hoy a las ondas radiales el primer corte en promoción;  “Penélope” uno  de  sus grandes éxitos.

“Penélope” fue escrita en 1997  por  el cantautor. Desde entonces ha sido uno de los temas más emotivos de su repertorio.  En esta canción Draco le canta a la nostalgia, a la distancia y al recuerdo que dejo una mujer en la memoria de su enamorado.  Ahora en una nueva y renovada versión,  Draco unió su voz a Fher,  vocalista del grupo Maná quienes unidos logran una perfecta armonía en la interpretación de este éxito.

“Penélope” junto a otros  doce  temas componen el disco titulado “Vida”. No hay duda  de que ganador de varios Grammys,  con estas creaciones musicales  en la que incluye las voces contemporáneas de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Rubén Blades no solo  volverá  a  sorprender a sus seguidores  sino que también escribe un capítulo  en la historia  de la música.

Algunos de los  temas son:  “Esto es Vida” con   Juan Luis Guerra; “Obra de Arte” con  Enrique Bunbury;  “Blanca Mujer” con Shakira;  “Más y Más” con  Ricky Martin; “Como Me Acuerdo” con Alejandro Sanz y  “El Tiempo Va” con  Ruben Blades.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: