Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de febrero de 2013
11:24 a.m. Modificado: 11:58 a.m. Farándula
 

Drew Barrymore se borra sus tatuajes

La actriz está dispuesta a convertirse al judaísmo por su esposo

 

Por El Universal, México / GDA

Parece el guión de una comedia romántica. De esas que tantas veces ha protagonizado en el cine. Drew Barrymore está tan enamorada que está dispuesta a convertirse al judaísmo, religión de su esposo, Will Kopelman.

El primero paso fue casarse bajo los cánones tradicionales judíos y ahora, la actriz hollywoodense ha decidido someterse al proceso para borrar sus tatuajes.

La razón es que está pensando en ser enterrada en un cementerio judío, entre cuyas exigencias está precisamente no tener tatuajes.

Drew aún no se ha convertido totalmente al judaísmo, según explicó ella misma al portal Radar Online.

“Sin embargo —agregó la actriz— mi hija Olive será criada de manera tradicional. Will y yo tuvimos una boda con la ceremonia tradicional judía, incluso yo hice el Ketubah (lectura de una promesa prenupcial). Es una fe hermosa y estoy muy honrado en estar involucrada en ella”.

Otra fuente indicó que la transformación de la personalidad de Drew también se puede notar en su actitud como madre. “Ella ya no quiere usar esa ropa atrevida de otras épocas. Le interesa ser más conservadora, definitivamente está madurando”.

Drew Barrymore tiene seis tatuajes: una mariposa, un ramo de flores, dos ángeles, una luna creciente y una cruz. Barrymore decidirá en las próximas semanas si se somete a la cirugía láser para deshacerse de ellos.

“Lo hace para estar a tono con su nueva actitud de vida”, dijo la fuente.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: