Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de julio de 2013
Béisbol
 

Dudas con Jeter si va o no a la lista de lesionados

Los Yankees tienen una semana para decidir si vuelven a inactivarlo

 

Por HOWIE RUMBERG / The Associated Press

NUEVA YORK - Derek Jeter se perderá la serie del fin de semana de los Yankees contra Minnesota por un tirón en el cuádriceps, y Nueva York no puede descartar un regreso a la lista de inactivos por lesión.

Tras perderse los primeros 91 juegos de la temporada, debido a la fractura de su tobillo, Jeter fue activado el jueves y bateó de 4-1 con una carrera impulsada mediante roleta como bateador designado contra Kansas City. Jeter se lesionó la pierna en su tercer turno al bate.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo ayer que una Imagen de Resonancia Magnética (MRI, por sus siglas en inglés), reveló una distensión de grado uno.

“Tendremos que dar un poco de tiempo y ver cómo él responde”, dijo Cashman.

Nueva York tendrá libre desde el lunes hasta el jueves por la pausa del Juego de Estrellas, así que los Yankees tendrán una semana para decidir si Jeter debe volver a la lista de lesionados. Tras la pausa, los Yankees comienzan una serie de tres juegos en Boston el 19 de julio.

El campo corto de 39 años, se rompió el tobillo el 13 de octubre en el inicio de la serie de campeonato de la Liga Americana, y entonces volvió a fracturárselo en abril durante su rehabilitación.

“Pienso que el tobillo está bien”, dijo Cashman. “No quiero decir que es el padre tiempo tocando a su puerta”.

Nueva York, que amaneció ayer en el cuarto lugar de la división este de la Americana, con marca de 50-42, también perdió los servicios del tercera base Alex Rodríguez, del inicialista Mark Teixeira, del jardinero Curtis Granderson y del receptor Francisco Cervelli.

Teixeira se perderá el resto de la temporada tras una cirujía en su muñeca.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: