Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de junio de 2013
Béisbol
 

Duelo en Comerío

Coamo tendrá a Iván Maldonado en la loma esta noche

 

Por El Nuevo Día / deportes@elnuevodia.com

El Estelar derecho Iván Maldonado será la carta que los Maratonistas de Coamo jugarán esta noche a las 8:00 p.m. cuando visiten a los Pescadores del Plata de Comerío en el tercer partido de la serie de cruce seccional A Central-Sur.

Maldonado lleva 31.2 entradas en postemporada sin permitir carreras y su foja es de 11-2.

En su salida previa ante los Pescadores del Plata, Maldonado lanzó siete episodios y ponchó a 11 de los 27 bateadores que enfrentó para darle la victoria a los coameños en la serie que se encuentra 1-1.

Su rival del lado comerieño lo será el zurdo Erick Rivera, quien acumula marca de 4-2 y fue el lanzador perdedor en el primer encuentro de esta serie.

En la serie B de los cruces seccionales, este entre la Central y la Sur, los monarcas Bravos de Cidra (0-1) recibirán a los Brujos de Guayama (1-0).

Los Bravos le darán la pelota al derecho Alexander Marchese, mientras que Guayama ripostará con Wesley Estrada.

Por otro lado, en el cruce entre las secciones Noroeste y Suroeste, los Patrulleros de San Sebastián (1-0) se enfrentarán ante los Petateros de Sabana Grande (0-1) en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

San Sebastián tiene marca de 5-0 en la postemporada.

Los Petroleros de Peñuelas, por su parte, viajarán a Aguada para medirse con los Navegantes al abrir su serie.

Aguada tiene el mejor récord global del torneo con 21-5, seguido por Utuado con 19-5 y Comerío con 20-7.

Mientras, los subcampeones Montañeses de Utuado, que tienen marca de 1-0, le harán una visita a los Mets de Guaynabo para el segundo partido en la serie del cruce Metro-Norte, mientras que, en la misma sección, los Maceteros de Vega Alta (2-0) recibirán a los Arenosos de Camuy (0-2).

Entretanto, en el cruce Este-Noreste, los Cariduros de Fajardo (2-0) esperan a los Azucareros de Yabucoa (2-0) y los Mulos de Juncos arrancan su serie en casa al recibir a los Guerrilleros de Río Grande.

Todos los partidos comenzarán a las 8:00 p.m.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: