Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de marzo de 2013
11:03 a.m. Modificado: 10:13 p.m. Béisbol
 

Efraín Nieves reemplaza a Javier Vázquez

El zurdo fue la selección del cuerpo técnico boricua para sustituir al lesionado lanzador ponceño

 

Por Joel Ortiz Rivera / joel.ortiz@elnuevodia.com

Ante la  baja del ponceño Javier Vázquez del equipo que participará en el Clásico Mundial  de Béisbol, el zurdo Efraín Nieves fue seleccionado para sustituirlo.

El dirigente de la escuadra boricua, Edwin Rodríguez, lamentó la indisponibilidad de Vázquez y relató que él y su coach de lanzadores, Ricky Bones, se habían mantenido en constante comunicación con Vázquez y que habían tomado medidas en caso de que el veterano lanzador no pudiese  estar listo.

 “Queríamos incluirlo porque él se lo merecía. Pero su rehabilitación no ha ido como él deseaba y como esperábamos”, dijo Rodríguez desde Arizona.

 “La rodilla está bien, pero como no ha podido usar el brazo y ponerlo en condiciones, y ya empezamos a practicar este fin de semana, se tomó la decisión de sustituirlo con mucha pena, porque yo sé que el lanzó en Puerto Rico por lanzar en el Clásico”.

Rodríguez explicó que dadas las necesidades y prioridades que tiene el cuerpo de lanzadores de Puerto Rico, Nieves es una buena alternativa.   

“(Nieves) Lanzó muy bien en la Serie del Caribe y tiene la versatilidad de abrir juegos o venir del bullpen, lo que nos daría otro brazo zurdo o en la rotación o en el bullpen”, manifestó el ponceño.

Puerto Rico inicia sus prácticas este lunes en Fort Myers, Florida y el martes jugará ante los Medias Rojas de Boston y el miércoles se medirá a los Mellizos de Minnesota.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: