Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de abril de 2012
n-punto
 

El cantautor, Fico Cangiano nos presenta "Lo Mejor"

El cantautor puertorriqueño, Francisco Cangiano, mejor conocido como "Fico", nos presenta "Lo Mejor", el primer sencillo de su disco "180 Grados".

 
El disco "180 Grados" estará disponible al público a partir del primero de mayo. (Foto: Suministrada)

Este, su primer disco de carrera, se espera rompa con todas las expectativas convirtiéndose en una de las propuestas musicales favoritas del público. El álbum mezcla los géneros pop, rock y balada en una propuesta llena de amor y desamor. Los once temas, todos de la autoría de Cangiano, están basados en historias  y experiencias vividas del cantante y personas cercanas. El autor de "Un Buen Día" y "Nunca Pensé", temas que Puerto Rico hizo sus favoritos haciéndolo merecedor del Premio Paoli 2010 en la categoría "Mejor Cantautor", muestra por primera vez sus secretos más íntimos en esta joya musical.  

"Estoy muy contento con el resultado de "180 Grados".  Fueron unos meses de mucho trabajo tratando de crear la mejor colección de temas para todo ese público que disfruta la buena música", comenta el artista, que se prepara para lo que será la gira promocional de "Lo Mejor". 

""Lo Mejor" trata esencialmente de amor y arrepentimiento. Alguna vez has tenido un amor con el que estuviste mucho tiempo, luego terminan y miras hacia atrás y piensas: ¡Que tonto fui! Lo perdí todo, me arrepiento", añade Cangiano acerca de su primer corte promocional cuyo video se estrena hoy a través de las diferentes plataformas cibernéticas incluyendo la página del artista www.ficomusic.com.

 

Fico Cangiano ha demostrado una verdadera entrega por la música notable en cada presentación donde la euforia del público reafirma su compromiso con brindarle al pueblo un espectáculo de calidad, lleno de buena música.  El disco "180 Grados" estará disponible al público a  partir del primero de mayo. 

Para más información de Fico, visita www.FicoMusic.com, búscalo en Twitter: @FicoMusic o Facebook: FicoMusic

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: