Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de mayo de 2011
11:38 a.m. Modificado: 12:17 p.m. Actualidad
 

El Choliseo entre los más taquilleros del mundo

Supera al Staples Center de Los Angeles y al Wembley Arena en Londres

 
El Coliseo de Puerto Rico figura entre los primeros 10 centros más taquilleros de todo el mundo. (Archivo/END)

Por ELNUEVODIA.COM

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot informó esta semana  que sus  instalaciones se colocaron, durante el primer trimestre de 2011, en el octavo lugar del “Top 50 Arena Venues” del mundo y número dos del hemisferio occidental.

Con esta posición el llamado “Choliseo”  se ubica por encima del Staples Center de Los Angeles, del  American Airlines Arena de Miami e incluso del  Wembley Arena de Londres, entre otros.
Este listado lo prepara la revista Pollstar, una de las más prestigiosas de la industria.

En los primeros tres meses de este año, el Coliseo tuvo una asistencia por encima de las 205,000 personas.
Durante el primer trimestre de 2011, El Coliseo ha sido posicionado en 13 ocasiones entre las primeras 25 arenas a nivel mundial, según las revistas de la industria Pollstar, Billboard y Venues Today.

El Coliseo también ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para producir eventos, tras recibir el “Prime Site Award Winner”, otorgado por la revista “Facilities”, mediante la votación de agentes, productores y profesionales del entretenimiento.

“Estos reconocimientos en los medios especializados consolidan a la Isla como un destino importante para disfrutar de grandes espectáculos de reconocidos artistas locales e internacionales”, indicó Jaime A. López, director de la Autoridad del Distrito de Convenciones.

“Esto es un valor adicional que tiene como objetivo el ofrecer a los puertorriqueños facilidades de entretenimiento de excelencia y calidad”, dijo López.

López mencionó como ejemplo el hecho de que el cantante boricua Ricky Martin comenzó aquí, el pasado mes de marzo, su más reciente gira mundial “Música+Alma+Sexo”, la cuál continua por  varias ciudades de Estados Unidos bajo el auspicio de la Compañía de Turismo. 

Además del público que asiste al Coliseo y de los grandes espectáculos que éste presenta, cabe destacar la variedad de ofertas en el programa, que exalta desde conciertos de todo tipo de género musical hasta eventos familiares y deportivos, para el interés de grandes y chicos.

En lo que va de año se han presentado un sinnúmero de reconocidos artistas, entre los que se encuentran la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne, Enrique Iglesias, Paramore, Chayanne y  Selena Gómez, entre otros.
“Estamos honrados de ser la compañía que administra el Coliseo más importante del país y lo demuestra el hecho de estar entre las 25 arenas de mayor renombre y el compromiso de los empleados de ofrecer un nivel superior de servicio”, sostuvo Wesley Cullen, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, administrado por la empresa SMG.

 “Seis años después de haber comenzado la tarea de administrar el Coliseo y luego de haber atendido a casi cuatro millones de personas, estamos ofreciendo entretenimiento variado con la energía y el entusiasmo del primer día”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: