Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de noviembre de 2012
9:29 a.m. Modificado: 10:13 a.m. TV
 

El encantador de perros trató de suicidarse

César Millán atentó contra su vida debido a una profunda depresión

 

Por ELNUEVODIA.COM

Quien ve en la televisión al encantador de perros César Millán, dedicado a los canes, con su trato afable, voz pausada y gestos pausados, no se imagina que atentó contra su vida. 

Millán sufrió grandes pérdidas en el 2010, según dijo en un videodocumental que lanzará el canal NatGeo el 25 de noviembre, sobre la vida del entrenador de conducta canina de origen mexicano. 

Ese año sufrió la muerte de Daddy, su perro pitbull, a la misma vez que atravesó por el divorcio de su esposa Ilusion, con la que procreó dos hijos. 

"Fue difícil porque no me lo esperaba", dijo el entrenador en relación con la separación de su esposa, luego de 16 años de matrimonio. "Caí en una profunda depresión. Perdí mucho peso, y sentí que perdí lo más importante en mi vida, que era mi familia", recordó. 

Abrumado por la tristeza, Millán, de 44 años tomó una sobredosis de medicamentos y casi pierde la vida. 

Un año después reenfocó su vida a través de psicoterapia, retomó el autocontrol por medio del ejercicio y una buena nutrición. Además, su corazón encontró alivio al conocer y compartir su vida con Jahira Dar, su nueva compañera. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: