Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de mayo de 2013
Mi bienestar
 

El gusto lo tiene el mojo

Continúa la serie de festivales gastronómicos en el sur

 

Por La Redacción de PD

El pasado viernes se celebró la primera edición del Mojo Culinary Fest.

Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo los primeros viernes de cada mes. El evento permite degustar diversos platos típicos provenientes de los mejores restaurantes costeros del País, en un ambiente relajado, a un precio módico y en un mismo lugar.

Todos los primeros viernes del mes, a partir de las 7:00p.m., los reconocidos mesones gastronómicos que ubican en la costa de Salinas, expondrán sus mejores platos en la plaza de recreo Las Delicias.

“Salinas es conocido por sus restaurantes, nuestra intención con este evento es brindarle al visitante la oportunidad de disfrutar de los mismos platos que ofrecen nuestros mesones gastronómicos en un mismo lugar. Además, aprovechamos la ocasión para promocionar nuestra Ruta Gastronómica, un proyecto que se encuentra en su etapa final y que sabremos que será nuestra punta de lanza para promocionar a Salinas como una ciudad turística en la zona sur”, sostuvo la ejecutiva del municipio de Salinas, Karilyn Bonilla Colón.

Combinación cultural

El concepto del Mojo Culinary Fest consiste en un  evento urbano con una expresión culinaria, turística y cultural, donde los restaurantes salinenses tendrán  una exhibición de cocina local basada en la confección de platos de pescado y mariscos bañados con el reconocido mojo isleño, para que el visitante se deleite con el sazón que caracteriza la zona.  

Además, se le ofrece a la ciudadanía una alternativa de esparcimiento al aire libre, en la que puede disfrutar de música latina, jazz y lounge, venta de tapas y porciones de degustación, barras para licores y refrigerios.

La entrada es libre de costo y la próxima edición se celebrará en el mes de junio.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: