Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de marzo de 2013
Cine
 

El hijo de Andrés Jiménez estaba barbú, pelú y desaliñado cuando fue arrestado

El hijo de Andrés Jiménez está en la cárcel de Bayamón

 

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

La policía llevaba tiempo buscándolo y, cuando finalmente lo encontraron, estaba “desaliñado”. Descuidado, el músico Bayrex Jiménez fue arrestado el jueves por la noche en medio de un operativo de drogas en la comunidad La Perla, del Viejo San Juan.

“Fuimos a intervenir el punto de sustancias controladas, pero ya teníamos el conocimiento de que esa persona (Bayrex) merodeaba el área. Él venía pasando por uno de los callejones. Tenía orden de arresto por incumplimiento a la probatoria, por lo que procedimos”, dijo ayer el sargento Manuel Báez Ferrer sobre los hechos ocurridos, a eso de las 9:00 p.m., en la calle Lucila Silva.

Báez aclaró que al hijo del trovador Andrés Jiménez El Jíbaro “no se le ocupó droga y tampoco se encontraba consumiendo sustancias”. No obstante, el sargento destacó que la apariencia de Bayrex era “bastante mala”, ya que “estaba bastante barbú, pelú, desaliñado”, aunque “estaba consciente y fue sumamente pacífico”.

“Se sabía que tocaba en el negocio La Tortuga y los agentes de Corrección ya estaban vigilando el área porque él tocaba ahí”, reforzó Báez. En el operativo, Báez indicó que se arrestaron otras cuatro personas: dos por venta de drogas y dos por compra de sustancias.

Tras su detención, el hijo de “El Jíbaro” fue trasladado a la cárcel 705 de Bayamón, donde permanece preso.

Basándose en el informe policial, la fiscal Ámbar Ramos Ortiz informó primero que el operativo estuvo a cargo de agentes del Strike Force, algo que Báez luego negó en conferencia.

El exmiembro de Cultura Profética, según Báez, tenía conocimiento de la vista para la revocación de probatoria que tenía precisamente ayer. El juez Ricardo Falcón la repautó para el próximo 20 de marzo en el Centro Judicial de Orocovis.

A raíz de un incidente que se remonta al 2010, Bayrex fue sentenciado el 30 de abril del 2012 a cumplir un año y medio en probatoria por cargos de daños agravados a la propiedad y agresión menos grave contra su padre Andrés Jiménez. Pero fiscalía solicitó la revocación de la probatoria del joven músico pues éste nunca se presentó ante su oficial probatorio.

“El Jíbaro” dejó claro ayer que su hijo tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos.

“Lamento mucho la situación por la que está pasando Bayrex. (Pero) él es un adulto que toma decisiones con libertad y tiene que enfrentar sus consecuencias. Es una experiencia muy dolorosa para mí y su familia. Espero que pueda superar esta etapa de su vida”, indicó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: