Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
27 de marzo de 2012
Otros Deportes
 

Eliminan a las Pinkin y adelantan las Mets

La victoria de Guaynabo anoche provocó el fin de su temporada

 

Por Fernando Ribas Reyes / fribas@elnuevodia.com

Corozal se fue ajuste, y nada tuvieron que ver los aguaceros que afectaron su zona.

Las Pinkin de Corozal se quedaron fuera de las semifinales del voleibol Superior al quedar a un juego de desventaja de las Mets de Guaynabo en el segundo lugar de Grupo B de los cuartos de final.

La diferencia la marcó la victoria de Guaynabo anoche ante unas Indias que ya habían asegurado su pase a las semifinales y el primer lugar del Grupo B.

Los parciales de esa victoria fueron 20-25, 25-14, 25-14 y 25-17 en el partido celebrado en Guaynabo.

Ese resultado hizo académica la victoria de las Pinkin anoche en Bayamón, en donde ganaron 25-22, 25-14 y 25-13 a las ya eliminadas Vaqueras de Bayamón en el partido celebrado en Morovis.

A Corozal le pesó a la larga la derrota que sufrió ante las Mets en su segundo partido de esta etapa. Corozal comenzó los cuartos de final con marca de 0-2.

De esa manera, las Mets regresan a su segunda semifinal corrida. Las Mets fueron subcampeonas en la pasada temporada, cuando cayeron en cuatro partidos ante las Criollas.

Guaynabo se cruzará en las semifinales con el ganador del Grupo A, las Criollas de Caguas. Caguas le ganó a Guaynabo los dos partidos que celebraron en la temporada regular.

La serie, a un máximo de siete partidos, comenzará el viernes y sábado con partidos en Caguas y Guaynabo, respectivamente.

Mientras, las Indias se enfrentarán al segundo lugar del Grupo A, el que disputan Cataño y Ponce, quienes hoy tienen respectivos juegos finales en los cuartos de finales.

También, Cataño y Ponce están pendientes a una decisión administrativa por la protesta de las Leonas en la derrota ante las Lancheras el domingo pasado.

En caso de empate entre Cataño y Ponce, el partido de muerte súbita por el pase a las semifinales se jugará el miércoles.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: