Top de la pagina

Estilos de vida

Moda y belleza
19 de octubre de 2010
10:47 a.m.
 

El lado poco glamouroso de JLo

No se salva de la celulitis

Jennifer López al compartir escena con Marc Anthony. END/ José Madera

Por ELNUEVODIA.COM

Nadie duda de los cuidados y atenciones que la cantante y actriz Jennifer López brinda a su cuerpo para estar en buena forma. Sus horas de ejercicios, sus cremas y hasta su buena taza de té verde antes de dormir forman parte de la rutina de la también esposa de Marc Anthony para conservar su espectacular figura.

Pero como todas las mortales, Jennifer López no es inmune a una de las grandes pesadillas de las mujeres: la celulitis.

El vestido corto de lentejuelas que utilizó la diva en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot cumplió su cometido. Dejó boquiabiertos a los miles de fanáticos que se dieron cita para disfrutar de la voz de Marc Anthony, sin embargo le jugó una mala pasada. Reveló que sus muslos tienen celulitis.

Aparentemente, no han sido suficientes los sacrificios de la también madre de Emme y Max, según las imágenes difundidas por el "Daily Mail" y "Terra".

La cantante de 41 años, quien le confesó a la revista 'Look' que se siente presionada por el hecho de siempre tener que estar perfecta, también tiene que lidiar con este mal al igual que la mayoría de las mujeres.

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: