Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de febrero de 2013
12:47 p.m. Modificado: 2:25 p.m. Música
 

Elton John llamó a su hijo por un perro

Dice que el nombre le acuerda a un perro que quería mucho

 

Por Bang Showbiz

El cantante británico Elton John y su marido, David Furnish, tenían muy claro cuál sería el nombre completo de su segundo hijo, que llegó a sus vidas el pasado 11 de enero fruto de un vientre de alquiler.

Tanto Elton como David pensaron en algo genuino para su el pequeño, por lo que decidieron usar tres nombres con un significado especial para ambos. Además, la pareja quiso que Elijah, el primero de los nombres y aquel por el que será conocido, tuviera algún tipo de conexión con el de su primogénito, Zachary.

"Siempre me han gustado los nombres que han existido durante cientos de años. Cuando hablábamos de cómo íbamos a llamar a nuestro segundo hijo, nos gustaba cómo sonaba el nombre de Zachary con el de Elijah, como si de ambos resultara un ritmo agradable", explicó el músico inglés a la revista Hello!

En cambio, fue por un perro que convivió unos años con Elton y David por lo que pensaron en Joseph como el segundo nombre del pequeño.

"El nombre de Joseph sencillamente nos gustaba mucho a los dos, y además nos recordaba a un perro que acogimos y al que quisimos muchísimo, que vivió con nosotros varios años", agregó el cantante.

Por último, el recién nacido tendrá en un futuro la opción de decidir si quiere ser conocido como Daniel, el tercero de los nombres que sus famosos padres reconocían haber elegido por una tradición que comenzaron tras el nacimiento de Zachary y que consiste en incluir una referencia a alguna de las canciones más legendarias del cantante.

"Uno de los nombres de Zachary, Levon, es el título de una canción de Elton John. Lo elegimos porque uno de los versos de la letra dice 'Él nació en el día de Navidad', y claro, Zachary nació el 25 de diciembre de 2010. Por eso, como también queríamos que Elijah tuviera un nombre heredado de una canción de Elton, escogimos Daniel, que ha sido un nombre significativo en la carrera de Elton y ha sido siempre una de mis canciones favoritas, por lo que era la elección perfecta", explicó David.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: