Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de julio de 2013
Música
 

Elvis Crespo admite es alcohólico

El merenguero pidió perdón ayer a su familia y a sus fanáticos. Vídeo

 

Por Damaris Hernández / dhernandez1@elnuevodia.com

Un Elvis Crespo con labios temblorosos y resecos, el rostro pálido, pero marcado con leves hematomas en la frente confesó ayer públicamente que tiene un problema de alcoholismo tras su salida anoche del hospital Doctor Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo.

“Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar. Quisiera darle rewind son cosas que pasan... pero Dios tiene un propósito para esto y haré (lo que sea) para continuar. La vida consiste de cosas como éstas”, sostuvo el merenguero que recibió tratamiento médico en sala de emergencias de la institución hospitalaria.

La voz de Yo no soy un monstruo no quiso revelar si su ingreso al hospital se debió a su alcoholismo. Sin embargo, su relacionista público, Helga García admitió que sí.

El Nuevo Día supo que el cantante alegadamente llegó con vómitos y dolor en el cuerpo por lo que se le realizaron varios exámenes médicos entre ellos un CT Scan y le pusieron suero para hidratarlo, según evidenció su mano derecha.

Sobre el incidente que protagonizó en la madrugada del martes en donde se alega que se defecó encima tras recibir una golpiza de parte del gerente del restaurante Made In Puerto Rico, Alexander De Jesús, el merenguero aceptó que fue un error vergonzoso y además, pidió disculpas a su familia y fanáticos.

“Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos”, reconoció el artista que estuvo acompañado por su hermana Liliana Crespo y una amiga que se identificó solamente como Yamilette. Su esposa Maribel Vega no está en Puerto Rico.

Según fuentes de este diario, la pareja tienen problemas matrimoniales por lo que Elvis viajó solo a la Isla.

En la trifulca del martes en la que se vio involucrado, el gerente del establecimiento aseguró que el cantante llegó borracho al local, pidió entrar al baño y agarró una botella de licor. Cuando De Jesús lo confrontó el cantante lo catalogó de “mari...” y trató de besarlo a la fuerza lo que ocasionó la trifulca entre ambos.


Aunque el gerente del local recibió un golpe en la nariz, señaló el miércoles que solo exigía una disculpa pública por parte del cantante.

Sin embargo, este realizará hoy una conferencia de prensa para determinar qué acción tomar contra el cantante.

Por su parte, el vocalista de Píntame dejó entrever que él sí procederá legalmente contra la otra parte o el establecimiento de comida, ya que alegadamente se le vendió una cerveza previo a la pelea bajo el estado de embriaguez y además fue agredido por De Jesús en medio de la pelea.

“Lo demás se va a trabajar en el proceso con asesoría legal, pienso que lo más importante es trabajar conmigo y más delante estaré comunicándolo”, sostuvo con seriedad

Asimismo, dijo que él es un hombre de dar cara en los momentos “no tan buenos” y agradeció el interés de los medios de comunicación. Y es que en el pasado el cantante ha sido protagonista de escándalos personales como lo fue la masturbación durante un vuelo aéreo y las supuestas acusaciones sexuales por parte de mujeres.

De hecho, ese mismo martes trascendió que intentó propasarse con una empleada del Hotel San Juan donde se hospedaba.

Por último, el merenguero aseguró que se presentará esta noche en Hatillo y que éstas sus únicas declaraciones por el momento.

De igual forma García aclaró que el tratamiento para desintoxicación de alcohol lo recibirá en el extranjero.

“La decisión que Elvis tomó (aceptar su adicción) la hizo valiente y correctamente. De eso nos sentimos muy orgullosos y complacidos”, acotó García.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: