Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
27 de diciembre de 2013
1:03 p.m. Hogar y familia
 

¿Embarazada Kate Middleton?

Medios aseguran que la duquesa de Cambridge espera un segundo bebé

 

Por ELNUEVODIA.COM

La revista Star publicó en su más reciente edición que la duquesa de Cambridge tiene unos tres meses de embarazo. (Archivo)

A pesar de que el Palacio no se ha manifestado al respecto, medios británicos aseguran que Kate Middleton espera un segundo bebé.

La revista Star publicó en su más reciente edición que la duquesa de Cambridge tiene unos tres meses de embarazo y que tanto a ella, como al príncipe William les encantaría que fuese una niña, para la cual consideran los nombres de la fenecida princesa Diana, la madre de Kate, Carol; Elizabeth o Philippa.

Los rumores de embarazo comenzaron el pasado 11 de diciembre, luego de que la pareja se presentara a la premiere de Natural History Museum Alive 3D, en la que fue vista con su mano puesta sobre su vientre.

“Se veía bella y resplandeciente y su mano descansó en su estómago la mayor parte de la noche... Definitivamente había lo que parece ser una pequeña barriguita”, indicó una fuente a la revista.

“Las familias están emocionadas ante la noticia”, añadió una fuente que trabaja en el Palacio. “Otros miembrlos de la familia real, como la abuela de William, la Reina Isabel II, conocieron sobre el maraviloso secreto durante el almuerzo de Navidad en el Palacio de Buckingham el 18 de diciembre y la familia entera tendrá que guardar el secreto, cuyo anuncio oficial se realizlría el año que viene”, sostuvo.

Kate dio a luz el pasado 22 de julio a un varón, al que llamaron George Alexander Louis.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: