Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de marzo de 2013
Música
 

Emociones y más en el concierto de Yolandita Monge

Se presenta hoy en el Coliseo

 

Por María I. Vega Calles / maria.vega@gfrmedia.com

Las luces, visuales y otros elementos de alta tecnología serán complementos de un concierto que estará lleno de mensajes y nitidez musical, asegura Eggie Allende, gerente de producción del espectáculo Más para dar, que Yolandita Monge presenta hoy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Según Allende, Yolandita presentará uno de los conciertos de más alto nivel que ha hecho en su carrera.

La artista regresa al recinto de Hato Rey para estrenar su nuevo disco en vivo, Más para dar.

El coreógrafo Aníbal Marrero y el productor de Univision de programas como Mira quién baila, Nelson Ruiz, son los diseñadores de producción.

“Ellos retornaron a los eventos fabulosos que Yolanda hacía en Bellas Artes y en el Roxy. Todo eso lo estamos retomando, obviamente en un escenario como el Coliseo de Puerto Rico, que se presta a más por su tamaño. Allí creamos una tarima de 68 pies por 48”, afirmó Allende.

El escenario tendrá tres niveles, en el que habrá varias pantallas LED, incluyendo una en el techo. También se utilizarán unas 116 luces inteligentes. La idea es crear diferentes atmósferas.

“Con luces y vídeo vamos a transportar al público por todos los moods por los que ella quiera llevar a los asistentes al concierto. Yolanda se destaca por tener ambientes bien románticos, pero de momento cambia a otros excesivos donde le hace llegar un mensaje particular a los hombres de que ella es la que los doma”, afirmó Allende.

Los visuales serán importantes pues por primera vez se presentarán una imágenes inéditas de la carrera de la artista. Estas serán utilizadas principalmente en las transiciones que habrá entre las canciones, que irán acompañadas con mensajes.

Unas 40 personas entrarán al escenario en diferentes momentos del concierto, incluyendo cuatro dobles de Yolandita.

La cantante tendrá alrededor de cinco cambios de vestuario en el show que dura unas dos horas y que hay planes de llevar a otros países.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: