Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de marzo de 2013
3:02 p.m. Modificado: 3:55 p.m. Política
 

Emplaza a AGP a presentar su plan económico

La líder penepé Jenniffer González denuncia que no existe un plan para atender el déficit

 

Por ELNUEVODIA.COM

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, emplazó hoy al gobernador Alejandro García Padilla para que presente al País su plan económico para atender el déficit millonario y la crisis de los sistemas de retiro, que ha redundado en una peligrosa degradación del crédito de Puerto Rico.

En conferencia de prensa, González y el representante Antonio Silva criticaron de forma enérgica los primeros 74 días de gobierno de García Padilla, a quien culpó por aumentar la inestabilidad económica del país ante los bonistas al imperar en sus gestiones la "desorganización, improvisación y falta de ideas".

"Antes había un plan, pero ahora no existe un plan económico", puntualizó González al plantear que ese es un factor que acrecenta los reparos de las casas acreditadoras al mirar a Puerto Rico, mientras la rama ejecutiva y la legislativa no se ponen de acuerdo para aprobar medidas estabilizadoras de la economía.

Según González, el Gobernador "solo piensa en aumentos, cobros por transacciones de ATH y una amnistía contributiva para beneficiar a saber a quién de su partido".

Además, cuestionó el énfasis en investigaciones de las gestiones realizadas por la pasada administración novoprogresista y condenó despidos de empleados estatales por ser del PNP.

Silva y González iniciaron su presentación ante los periodistas con un vídeo de García Padilla en campaña asegurando en un canal de televisión (WAPA) que no tenía previsto reducir las pensiones, ni despedir empleados públicos y al referirse a su entonces rival político, el exgobernador Luis Fortuño, como "el candidato de los bonistas" y la persona que dejaría en la calle a 26,000 trabajadores estatales.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: