Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de enero de 2013
12:15 p.m. Modificado: 27 de enero de 2013 4:46 p.m. Caza Noticias
 

La perrita Lola se encuentra en buen estado

La alcaldesa de San Juan continúa monitoreando la salud del can

Por Laura Isabel Ramírez/ laura.ramirez@elnuevodia.com

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, continúa en sus esfuerzos por mantener el buen estado de salud de la perra Lola.

"La lic. Maite Oronoz visitó el AlMunSJ para asegurarse que Lola estuviera bien. Toda criatura viviente merece dignidad", tuiteó Yulín Cruz en su cuenta oficial y como muestra de ello incluyó una foto de Lola.

En la foto, la perra luce en buen estado. La alcaldesa asegura que personal de su administración ha visitado el Albergue del Municipio de San Juan para darle seguimiento al caso.

La alcaldesa insistió en que la perra Pitbull está recibiendo los cuidados necesarios, luego que, el pasado jueves, Lola se escapara de su residencia en la comunidad La Rivera de Puerto Nuevo. La situación provocó que una de las vecinas alertara a las autoridades y la perrita fuera llevada al Centro de Control de Animales en San Juan.

Asimismo, la alcaldesa de San Juan, emitió una orden que prohíbe que se le practique la  eutanasia hasta que se acabe el proceso judicial, pues la situación se encuentra en los tribunales.

El caso ha creado gran conmoción, logrando  así la  creación del movimiento "Todos somos Lola" en apoyo a la perrita y a su pronta liberación. 

¿Conoces de algún suceso o situación que puede ser noticia? Comunícate con el equipo de Caza Noticias y haz tu denuncia. Llama al 787-641-0910 o escribe a cazanoticias@elnuevodia.com 


Cargando..
Miércoles 22 de octubre de 2014
81ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: