Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de agosto de 2012
Otros flash
 

Encaminado el especial del Banco Popular

La producción del Banco Popular honra la industria del disco

 

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

El nuevo especial de Navidad del Banco Popular se remontará a lo que fue la industria discográfica de la Isla desde los años 50 hasta la década del 80.

La tradicional producción de la institución bancaria cumple 20 años y para celebrarlo se seleccionó un repertorio de canciones que marcaron las cuatro décadas.

“Hecho con sabor a Puerto Rico” es el nombre del especial que incluirá una variedad de canciones que fueron popularizadas en las voces de Ramito, Wilkins, Menudo, Danny Rivera, Antonio Cabán “El Topo” y Héctor Lavoe, entre otros.

El especial, que se comenzó a filmar en exteriores y en estudios de grabación, será producido por Kacho López y la casa productora Zapatero a su Zapato. La dirección musical estará a cargo de Amed Irizarry.

Entre los artistas y músicos que ya confirmaron figuran: Vico C, Manny Manuel, Denise Quiñones, PG 13, Indigo, Elías Lopés, Tito Allen, Antonio Cabán “El Topo”; Zoraida Santiago y Willy Torres, de Cultura Profética, entre otros.

Vico C grabó el miércoles su participación con el tema “No pidas más perdón”, popularizado por Wilkins. El “Filósofo del rap” contó con el arreglo del hijo de Wilkins, Fabián.

“Vico C fue seleccionado porque queremos intérpretes que les gusten a los jóvenes y que a su vez pudieran mezclar su voz con la de aquellos que hicieron la canción famosa en alguna de esas décadas”, expresó Natacha Vale, vicepresidenta Auxiliar y Gerente de Comunicaciones Corporativas de Banco Popular.

Indigo grabó ayer el tema “Quiero rock”, de Menudo.

El especial se presentará el 2 de diciembre a las 8:00 p.m. en los principales canales de televisión.

Al igual que en el pasado, los fondos de las ventas serán destinados a la Fundación Banco Popular que impacta a escuelas y fomenta la educación musical. Este año serán destinados a la Escuela Libre de Música.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: