Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de abril de 2010
7:25 p.m. Modificado: 7:27 p.m. TV
 

En campaña Jeancarlos Canela

El actor lleva el mensaje del peligro de enviar mensajes de texto mientras se conduce

 

Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

A raíz de una experiencia terriblemente dolorosa como la pérdida de un ser que más que un primo era como un hermano, el galán Jencarlos Canela inició la campaña "No textees mientras conduces".

La campaña que se grabó hoy se estará pasando a través de Telemundo y otros medios de comunicación.

"Le quiero llevar el mensaje a esa gente que me sigue, porque mientras más personas lo sepan mejor. Si en algo sirve mi imagen, qué mejor que yo, que sé el peligro al que uno se expone porque también he conducido texteando", dijo el protagonista de "Más sabe el diablo".

Su primo, el pelotero cubano-americano Raúl Rodríguez, de 25 años, murió la semana pasada al chocar su carro contra un muro en una carretera en Miami cuando salía de pasar un día de placer con amigos en un yate y se dirigía a la casa de sus padres. Allí se celebraría una fiesta familiar, pero terminó cubriendo de luto a todos, incluso a Jencarlos que lo esperaba para pasar un rato divertido.

"Raúl era hijo único e iba rumbo a las Grandes Ligas, un muchacho muy estudioso", comentó Oswaldo Pisfil, quien trabaja con la carrera de Jencarlos.

Al día siguiente del funeral de su primo por parte paterna, el actor tuvo que presentarse en el concierto de apertura de los premios Billboard y se lo dedicó a su primo.

"Jencarlos ha estado súper mal, no tenía ánimos de nada, no había dormido llorando y en el show quiso que la gente tomara conciencia de no enviar mensajes de texto cuando se esté conduciendo porque puede morir o desgraciar a otra familia", agrego Pisfil.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: