Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de agosto de 2012
6:05 p.m. Modificado: 6:10 p.m. TV
 

En capilla ardiente restos de Carmen Belén Richardson

La actriz falleció ayer a sus 74 años

Por Patricia Vargas Casiano pvargas@elnuevodia.com

Decenas de personas se han dado cita en la Funeraria González Lago, en Carolina, para despedir a la actriz Carmen Belén Richardson, quien murió ayer a sus 74 años tras sufrir una larga enfermedad que la mantuvo en cama por décadas.

La caja blanca de madera donde descansan los restos mortales de la primera actriz permanece cerrada y junto a esta se pueden apreciar distintas fotos de su carrera, tanto en papel, marcos y una pantalla digital proyectada en la pared.

Migbel Flores, hija de la insigne comediante y quien estuvo junto a ella cuidándola, confesó a El Nuevo Día que los últimos días de la artista fueron muy dolorosos.

“La llevamos al Hospital HIMA de Caguas donde estuvo diez días internada en los que a veces respondía a los tratamientos, pero la mayoría del tiempo estuvo agonizando. Los médicos nos habían dicho que no nos hiciéramos ilusiones… pero se fue tranquila”, dijo afligida Flores.

Hasta a eso de las 5:00 p.m., de la clase artística solo había llegado a la funeraria la actriz Alba Nydia Díaz, quien habló sobre el recuerdo más bello que tiene de Carmen Belén cuando compartieron en un apartamento en la ciudad México cuando ambas habían sido contratadas por Televisa.

“Yo tenía un apartamento bien grande, ella me llamó y pues nos fuimos a vivir juntas. Pasamos ahí Acción de Gracias y Navidad sin nuestras familias. Tuvimos muchos momentos inolvidables”, indicó Díaz.

La otra hija de la comediante, Eda Flores, se encontraba junto al féretro de su madre y la acompañaba la hija adoptiva la actriz, Waleska Robles. 

Además, lo más impresionante fue la fortaleza de Doña Carmen Becerril, madre de la artista y quien recientemente cumplió sus 100 años.

Richardson será sepultada  mañana después del mediodía en el cementerio Borinquen Memorial de Carolina.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: