Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de septiembre de 2012
8:34 p.m. Modificado: 10:25 p.m. Boxeo
 

En casa el campeón Rocky Martínez

El nuevo monarca junior ligero de la OMB es recibido por decenas de ruidosos compueblanos en el aeropuerto de Isla Verde

Las notables marcas en su rostro reflejaban la intensidad del combate.(jose.candelaria@elnuevodia.com)

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

Carolina – Decenas de efusivos compueblanos recibieron en la noche de este domingo en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde al vegabajeño Román 'Rocky' Martínez, flamente nuevo campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Martínez, quien tuvo esa misma correa desde marzo del 2009 a septiembre del 2010, regresó a la cima con un apretado triunfo sabatino por decisión dividida sobre el mexicano Miguel Beltrán, hijo, en Las Vegas.

“Es una motivación grande para mí ya que pude regresar con el título como siempre lo dije. Representé a Puerto Rico con el corazón como siempre lo he hecho”, dijo Martínez al llegar un vuelo de Delta procedente de Atlanta en tránsito desde Las Vegas.  

Las notables marcas en su rostro reflejaban la intensidad del combate, que ganó con el favor de los jueces Clark Samartino y Duane Ford por votación 114-113. La oficial Lisa Giampa favoreció 116-111 a Beltrán, hijo.

“Fue una pelea difícil, lo dije desde el principio. Por eso me preparé a consciencia. Sabía que era un muchacho fuerte, joven, que venía a dar el todo por el todo, pero gracias a Dios pudimos salir con la victoria”, subrayó Martínez, de 29 años de edad.

Tras el breve encuentro con la prensa dentro del terminal, Martínez recibió el caluroso afecto de sus familares y vecinos, encabezados por su esposa, Jennifer Maldonado y su hija de apenas 10 días de nacida, Sofía Valentina, para iniciar minutos después una caravana hasta la fiesta oficial de recibimiento en su natal Barrio Colombo de Vega Baja.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: