Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de febrero de 2013
11:28 a.m. Modificado: 11:32 a.m. Seguridad
 

Encuentran laboratorio de marihuana en Puerto Nuevo

Las plantas tienen un valor aproximado de $70,000

 
La intervención se realizó tras una llamada para reportar un escalamiento en proceso en la misma urbanización.(Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

Agentes de la Policía Municipal de San Juan ocuparon ayer un invernadero de marihuana en la urbanización Las Lomas en Puerto Nuevo.

En el lugar se encontraron 53 plantas con un valor aproximado de $70,000 y parafernalia para procesar droga, según informó el comisionado de seguridad de la capital, Guillermo Calixto Rodríguez.

“Efectivos de la Unidad de Impacto, junto a oficiales municipales del cuartel de Puerto Nuevo, atendieron la querella recibida mediante una llamada y al llegar al lugar descubrieron el invernadero de marihuana, que culminó con el arresto de Daniel Rivera Díaz, de 33 años”, precisó Rodríguez, quien señaló que se está consultando el caso para la presentación de cargos.

El comisionado municipal indicó que la intervención se realizó tras una llamada para reportar un escalamiento en proceso en la misma urbanización.

Rodríguez explicó que en las pasadas semanas la Policía Municipal de San Juan ha aumentado el patrullaje preventivo logrando incautar una cantidad considerable de drogas y armas. Además, se ha arrestado sobre 15 personas vinculadas al trasiego de armas y narcóticos.

“Las estrategias implementadas están rindiendo frutos y seguiremos atacando el crimen uniendo a la comunidad. Este caso es ejemplo de la importancia que tiene la ayuda ciudadana en la lucha contra el crimen, una llamada es suficiente para adelantar la causa de una ciudad más segura”, concluyó el oficial.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: