Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de diciembre de 2012
2:27 p.m. Modificado: 2:50 p.m. Música
 

Encuentran ropa de Jenni Rivera en la zona del accidente aéreo

México y Estados Unidos investigan el avionazo. Fotos y vídeo

Por El Universal, México / GDA

Especialistas de aeronáutica civil y de Protección Civil del Estado de Nuevo León continuaron con la búsqueda de más indicios que den pistas sobre las causas del accidente aéreo en el que murió la cantante Jenni Rivera.  

Por su parte, las autoridades aviarias de Estados Unidos confirmaron también la muerte, al tiempo que enviaron un equipo de investigadores esepecializado para colaborar con el gobierno mexicano, indicó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Mientras, elementos de Protección Civil de México con detectives y peritos de la Procuraduría Estatal, resguardados por elementos militares, localizaron el sitio donde cayó la aeronave Learjet con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, en que viajaba la Diva de la Banda, Jenni Rivera junto a seis acompañantes.

En la sierra, a unos 15 kilómetros de distancia de la cabecera municipal de Iturbide, a 200 kilómetros al sur de Monterrey y en colindancia con Tamaulipas, artículos personales de la Diva de la Banda quedaron esparcidos en un radio de 200 a 300 metros de donde se desplomó la aeronave en la que se desplazaba de Monterrey a Toluca, poco antes de las 4:00 a.m. del domingo.


En el rancho conocido como El Tejocote quedaron esparcidas prendas de vestir de Rivera, entre ellas botas, blusas, pantalones y accesorios, como pelucas.

También las autoridades que arribaron al lugar del accidente localizaron la cartera del piloto Alejandro Torres.

Los peritos federales intentan localizar la caja negra del Learjet para iniciar con la investigación sobre cómo sucedió el accidente.

Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil de México, dio a conocer que prevén en 10 días tener los primeros informes de la causa del desplome del avión en el que iba la cantante Jenni Rivera.

A decir de los rescatistas, el avión quedó completamente destruido por el accidente.

Versiones de federales explicaron que aparentemente la aeronave se habría estrellando con una zona montañosa y posteriormente explotó.

Los peritos, acompañados por rescatistas de Protección Civil del Estado, pobladores, militares y federales se trasladaron al área ubicada en la Sierra Madre Oriental.

Una de las preocupaciones que tienen autoridades en el lugar, es que animales pudiera comerse los restos humanos de los pasajeros del avión accidentado.

Tras dormir en un campamento provisional, el grupo especial de búsqueda, solicitaron apoyo de los helicópteros de Protección Civil estatal.

Prevén que les costaría al menos un día poder encontrar el cuerpo de la cantante, así como los de sus acompañantes.



Tags
Cargando..
Viernes 31 de octubre de 2014
82ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: