Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de noviembre de 2013
6:34 p.m. Otros Deportes
 

Enfocada Mónica Puig

Se prepara para los retos que enfrentará el año que viene

 

Por ELNUEVODIA.COM

La tenista explicó que su preparación diaria consiste de dos sesiones de entrenamiento, una en la cancha y otra en el gimnasio.(Suministrada)

Después de tener el mejor año de su carrera hasta la fecha, la tenista boricua Mónica Puig reenfoca sus energías hacia los nuevos retos que enfrentará durante el 2014.

Uno de ellos es comenzar un riguroso entrenamiento de cara a su primera serie de torneos en Australia. Asimismo, la atleta trabaja para posicionarse dentro de las primeras 30 jugadoras del ranking de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés). Puig se encuentra en la posición número 44.

“Uno de mis principales compromisos es mi formación fuera de la temporada, ya que para mí es importante centrarme en mi aptitud y fuerza dentro de la cancha, para dar el máximo en los partidos a los que me enfrentaré en Australia”, comentó Puig, quien llegó hoy a Puerto Rico y el sábado compartirá en unas clínicas con niños de 7 a 12 años en las canchas de Tenis de Torrimar, en Guaynabo, desde el mediodía.

La tenista explicó que su preparación diaria consiste de dos sesiones de entrenamiento, una en la cancha y otra en el gimnasio. Puig entrena bajo la tutela de Alain De Vos junto al entrenador Darren Cahill y el preparador físico Gil Reyes.

“Amo lo que hago, pero no es fácil. Tuve que hacer muchos sacrificios por mi carrera como dejar de ir a fiestas o salir con mis amistades porque tenía que entrenar”, dijo Puig. “Pero cuando uno sabe a lo que uno quiere dedicar su vida, uno se enfoca y le pone empeño a lo que hace”, puntualizó.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: