Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de febrero de 2012
 

En la casa del Tío Nobel

Comparte con el recordado personaje, hoy de 81 años

 
Emanuel Soltero entrevistó al Tío Nobel en su residencia en Miami. (Suministrada)

Por Patricia Vargas / pvargas@elnuevodia.com

Como parte del lanzamiento del nuevo canal para niños Sonrisa TV, Manuel Soltero “Shabum”, productor, talento y copropietario de la emisora, realizó una entrevista con Nobel Vega, el recordado “Tío Nobel”.

Soltero conoció a Nobel a los seis años cuando estuvo en su programa de Telemundo y desde entonces fue uno de los personajes que le sirvieron de mayor inspiración.

“No esperaba que fuera a hacer una entrevista tan emotiva y bonita como la que hice en su casa. Nobel tiene 81 años y está en un punto de su vida en que necesitaba hablar de lo que había hecho, de su experiencia, y nos identificamos mucho. En un momento dado me miró a los ojos y me dijo ‘Shabum, esto nunca se acaba’ y le agradecí, porque siempre tuve la duda si era común que la labor nuestra fuera de 24/7 y es así, porque uno no duerme pensando en los nuevos personajes que podía hacer”, adelantó Soltero sobre la entrevista que emitirá el canal.

En la entrevista, Nobel, radicado en Miami, le reveló que él fue el payaso Bozo en Puerto Rico antes que lo llamaran de Telemundo para hacer el programa que duró 20 años al aire.

Con esa inspiración y con el estímulo del sobrino nieto del desaparecido presentador Fidel Cabrera, Soltero continuó con los espectáculos que hacía con sus muñecos para sus amiguitos en la marquesina de su casa. Filipo Tirado lo ayudó en el manejo de los títeres y Tere Marichal (María Chuzema) le enseñó a confeccionar las marionetas.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: