Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de abril de 2009
2:31 p.m. Modificado: 3:22 p.m. Boxeo
 

En negociaciones revancha de Tito y Hopkins

La esperada pelea sería para noviembre en las 168 libras

 
"Yo estoy tranquilo como estoy, pero al ganarle a Hopkins voy a estar mejor", expresó Tito Trinidad. (Tito Guzmán/END)

Por Fernando Ribas Reyes/end.fribas@elnuevodia.com

Félix 'Tito' Trinidad y el promotor Don King se reunieron hoy en privado y cuando salieron hablaron en conjunto de concretar una revancha en noviembre contra Bernard Hopkins.

Así sucedió hoy en un hotel de Isla Verde, en donde el promotor hospedado recibió a los Trinidad junto al abogado de estos, Nicolás Medina y el asesor Pepe Ramos.

Al salir del recibidor del hotel, luego de una reunión de dos horas, King hizo su típico gesto de comerciante: ondear las banderas nacionales y gritar ¡Viva Puerto Rico! y anunció inmediatamente la revancha.

“Vamos a hacer la revancha con Bernard Hopkins, la revancha que a Tito Trinidad le falta por hacer”, dijo el King.

Su voz retumbó en el exclusivo recibidor, llamando la atención de la seguridad y de varios huéspedes que se acercaron al ex campeón mundial.

Pero King no quiso 'robarse' más el espectáculo y pidió al púgil Trinidad que fuera él quién hiciera el anuncio o, más bien, que lo confirmara.

“Podemos pelear en cualquier momento. Yo estoy tranquilo como estoy, pero al ganarle a Hopkins voy a estar mejor. Le voy a ganar a Hopkins por cualquier vía”, dijo el Campeón del Pueblo.

La pelea sería en las 168 libras, según prefiere el púgil boricua, quien lució en un peso normal para haber estado fuera del ring durante los últimos 15 meses.

Noviembre parece ser el mes en que harían la revancha. No hablaron de sede.

Según King, el bando de Hopkins fue el que inició las conversaciones. King dijo que hablaron por teléfono nuevamente con el bando de Hopkin, ésta vez ante la presencia de los Trinidad.

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: