Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de enero de 2012
Otros Deportes
 

En primera plana el orgullo latino

El boricua engalanó la portada de LatinTRENDS. Vídeo

 
De gala. Víctor Cruz posó para la revista bilingüe de Nueva York. (Getty Images)

Por Latintrends.com / Especial El Nuevo Día

Nueva York - Los Giants de Nueva York van al Super Bowl, y LatinTRENDS -la única publicación neoyorquina bilingüe y bicultural- es la primera y la única revista en colocar a su wide receiver, Víctor Cruz, en la portada de su edición de enero/febrero de 2012, que ya está en los estantes de las tiendas.

En una entrevista exclusiva, Cruz habló de sus humildes comienzos, sus aspiraciones en el football y su orgullo por su herencia hispana (Cruz es de ascendencia puertorriqueña).

Nacido en Nueva Jersey, Cruz, quien recientemente celebró el nacimiento de su hija producto de su relación con Elena Watley, le dijo a LatinTRENDS que su herencia juega una parte muy importante en su éxito en la NFL... Nada sorpresivo, considerando que quizás es más conocido por su “salsa end dance” cada vez que anota un touchdown.

“Ellos me acogieron con los brazos abiertos y están emocionados de tener a un latino en la Liga; un latino que representa a su gente y que no tiene miedo de mostrarlo”, dijo Cruz.

Además de la entrevista, LatinTRENDS realizó una sesión fotográfica exclusiva para la portada y las páginas interiores de la publicación, e incluso filmaron un vídeo tras bastidores. Aun con una gran temporada a su haber -una campaña en la que ha acumulado más yardas que cualquier otro wide receiver en la historia de 86 años de los Giants-, Cruz rehúsa dormirse en los laureles y por el contrario sale a darlo todo cada vez que entra al terreno del juego.

“Hay ocasiones en que entiendo que solo tengo que mantener mi pie en el acelerador y seguir probándome a mí mismo”, dijo. “Porque cada día que entro (al terreno), no termina ahí. Todavía me siento como si fuera un prospecto que no ha ido al draft”.

“Tengo que entrar y poner mi corazón en cada jugada, sea en una práctica o donde sea. Entendí que iba a ser una larga jornada para mí e hice lo mejor. Esto es simplemente el pago por todo mi trabajo; el llegar hasta aquí y probarle a todo el mundo que podía hacer todas esas grandes jugadas en un juego de verdad, cuando más importa”.

La entrevista completa al wide receiver de los Giants se puede leer en la edición de enero/febrero de LatinTRENDS, visitando www.latintrends.com.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: