Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de enero de 2013
11:57 a.m. Modificado: 12:28 p.m. Calidad de vida
 

En Puerto Rico la Clínica Mayo

La prestigiosa entidad médica estableció un consorcio con SALUS, antes conocido como Clínica las Américas Guaynabo

 

Por ELNUEVODIA.COM

La prestigiosa entidad dedicada a la investigación, prevención y tratamiento de enfermedades, Clínica Mayo, ha establecido un consorcio en la Isla.

 El convenio se estableció con la nueva Clínica Salus, anteriormente conocida como Clínica Las Américas Guaynabo. Este centro se encuentra en la entrada del colegio American Military por la avenida Los Filtros (PR-177) en Bayamón.

 Según se explicó, en un comunicado de prensa, los pacientes puertorriqueños que interesen recibir diagnósticos y tratamientos desarrollados y aplicados por la conocida Clínica Mayo de Estados Unidos pueden acudir a recibir servicios en el centro Salus.

Indicaron que esta afiliación permite que la facultad médica de Salus tenga acceso a los recursos de la reconocida entidad, incluyendo su sistema de información de punto de atención en línea y su proceso de consultoría electrónica, que conecta a los médicos con especialistas de la Clínica Mayo. La comunicación ayuda en el proceso de gestiones de diagnóstico, tratamiento o manejo del cuidado de paciente.

“La relación con Mayo Clinic Care Network, que con orgullo anunciamos, es un paso muy importante para la prestación de servicios integrados y colaborativos de salud en Puerto Rico", sostuvo Marina Díaz, directora ejecutiva de Salus al presentar el acuerdo.

 "Reafirma, a su vez, nuestro compromiso de transformar la prestigiosa práctica médica de Clínica Salus en un modelo de medicina integrada y enfocada en el paciente", añadió.

Por su parte, el director médico de la región del sureste de Mayo Clinic Care Network, Stephen Lange, comentó que “la colaboración siempre ha formado parte de la cultura de Mayo Clinic. Y, a través de esta red, Mayo Clinic y las organizaciones dedicadas a ofrecer servicios de salud a la comunidad trabajan estrechamente y en conjunto – de manera innovadora – para mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

La red de servicios que ha creado Mayo Clinic comenzó en 2011 y tiene miembros en Arizona, Florida, Illinois, Kentucky, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, New Hampshire y North Dakota.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: