Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de febrero de 2011
Música
 

En su mejor momento

Reconocidos como el mejor grupo urbano

 
 (Suministrada)

Por patricia vargas casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

Los reguetoneros Jowell & Randy están listos para dar inicio a su gira mundial ya que su tema “Loco” ha sido bien recibido en Europa y países de África.

Sin embargo, los artistas no entienden cómo el público en la Isla no se entera de lo que está pasando con su carrera.

“Se ha especulado que estamos perdidos, pero es una percepción errónea porque estamos viajando mucho. Entre los grandes logros que hemos tenido es que la revista People en español nos acaba de reconocer como mejor grupo urbano del año y eso nos llena de orgullo. Además, el sencillo ‘Loco’ está en segundo lugar en la lista de la revista Billboard. Están pasando cosas estupendas en nuestra carrera, acabamos de cerrar nuestra tercera gira por Europa que abarca España, Italia, Suiza, Bélgica y otros países, igualmente estamos pegados en Venezuela y Colombia y en marzo nos vamos a presentar en 15 ciudades de México, una plaza sumamente importante para nosotros”, sostuvo Jowell.

Otros mercados nuevos que el dúo estará visitando en verano son Túnez y Marruecos. Aunque la situación política en Egipto está caótica en estos momentos esperan que para el verano todo haya vuelto a la normalidad y puedan llevar su espectáculo a ese país.

“La gente que nos está contratando estima que en un par de semanas entre el próximo gobierno y nosotros podamos cantar en las Pirámides, es casi seguro nuestra llegada allá”.

Los raperos acaban de lanza el vídeo del segundo sencillo “Goodbye”, del disco “El momento”. Un tema contra el maltrato a las mujeres y que pretende que se use como campaña por alguna entidad del gobierno, a pesar de que muchas de sus canciones ha sido catalogadas como denigrantes hacia la mujer.

“Algunas son un poco fuertes o podrían verse como que denigran a la mujer, pero irónicamente son las que más le gustan a ellas porque entienden que no les faltamos el respeto ni incitamos a la violencia. Nos preocupa de verdad que tantas mujeres mueran a manos de hombres maltratantes en la Isla. Con este tema quise convertir una situación triste en una alegre porque tiene una música de carnaval. El vídeo muestra un cortometraje que filmamos en Colombia con actores de novela que interpretan distintas escenas de maltrato y finaliza con que el hombre violento es arrestado mientras ella está en una fiesta celebrando. Con este trabajo estamos cumpliendo con una misión”.

Otro proyecto que tiene entusiasmados a los artistas es que se han convertido en la imagen de la bebida energética A-Blast. Jowell & Randy se proponen apoyar el deporte en comunidades especiales a través de auspicios de la marca que representan. “Estamos muy contentos por el producto que estamos promocionando y porque de esta forma vamos a contribuir al desarrollo del deporte en la Isla”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: