Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de abril de 2012
Música
 

En su momento

Busca una oportunidad en la salsa

 
Alex D'Castro comparte con su hijo Carlos el amor por la música. (El Nuevo Día / Juan Ángel Alicea Mercado)

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Además de cantar música cristiana, Alex D’ Castro graba temas románticos y realiza producciones musicales como la que le trabajó a su hijo Carlos, el menor de sus hijos, titulada “Todo tiene su momento”.

El primer sencillo fue “Aún vivo” de Franco de Vita y que apoyó su lanzamiento en Venezuela y Colombia como cantante de salsa romántica, y es precisamente ese el título de un tema de su autoría “Mi salsa romántica”. Además, incluye “Los otros cinco”, de Tommy Torres. Aunque el disco no es cristiano, lo completa el tema “Mi Universo”, dedicado a Dios.

Carlos estudia canto clásico en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y perteneció al Coro de Niños de San Juan desde los 12 años. Asimismo, se prepara para un día incursionar como tenor, pero no de la salsa.

“Ya hay un tenor de la salsa y ese es mi papá”, aclaró.

“Carlitos ha sido toda la vida un muchacho presenta’o. Cuando tenía seis años yo estaba grabando un disco de boleros y él entró al estudio y se puso a cantar. A los muchachos en el estudio les pareció simpático y dejamos esa parte que él interpretó (...) Él es una estrella que brilla con su propia luz. Me hace bien que no se llame como yo y que su timbre de voz sea distinto. Yo hubiese sido feliz si a la edad de mi hijo hubiera cantando tan lindo como él. Creo que alguna gente del medio que nos respeta, lo va a recibir bien”, señaló el obispo, quien tiene otros dos hijos, Alex Jr., que estudia leyes, y Alejandra, de 21 años.

Sin embargo, después de haber pertenecido al coro de niños quiso cantar reguetón. “Mi hermano Alex Jr. y yo hicimos dos o tres cosas para divertirnos pero no pensaba hacer una carrera en el reguetón. Lo que busco es una oportunidad en la salsa en este momento”, dijo Carlos.

El simpático joven aseguró que no grabará los éxitos de su padre, pero que los incluirá en sus presentaciones. Ahora se prepara para salir de gira a Venezuela y en mayo, ira a Madrid y Valencia, España, donde ya está sonando. Mientras tanto, está grabando un nuevo disco en el que incluirá un tema a dúo con su padre titulado “Hola que tal”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: