Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de febrero de 2013
Cine
 

Entre cintas y apoyo

El cine fue el pretexto para apoyar a cuatro entidades benéficas

 

Por Carmen Graciela Díaz / Especial El Nuevo Día

Si se convoca a festejar el cine y cuanto connota Hollywood, Oscar debe estar. Al menos así ocurrió desde el inicio de la decimosexta edición de La Gran Noche del Cine de Caribbean Cinemas y El Nuevo Día que se celebró anoche, en la sala de los cines de San Patricio Plaza.

Tres estatuas vivientes, como símbolo de la estatuilla dorada, adornaron el espacio ocupado por público que si bien asistiría a un cóctel y a ver filmes nominados en la categoría de Mejor película, así como la transmisión de la 85va gala de los premios Oscar, ante todo apoyaría con el dinero recaudado a las organizaciones sin fines de lucro CODERI, La Fondita de Jesús, YMCA de San Juan y el Hogar Cuna San Cristóbal.

La música del grupo EsenTrio del Conservatorio de Música de Puerto Rico matizó el evento que comenzó a las 6:00 p.m. mientras algunos posaban al lado de las estatuillas y otros que como Siria Acevedo llenaban la hoja donde apostaban por sus candidatos.

“Mi expectativa es compartir con amantes del cine y ver quizás alguna de las películas”, dijo Acevedo al resaltar que en su primera vez en este evento su mayor deseo era festejar la diversidad del cine.

Para el presidente de Caribbean Cinemas, Robert Carrady, la convocatoria de este año, como las anteriores, le representa la esperanza que trae poder ayudar a entidades benéficas y a la vez se celebra la faena cinematográfica.

“Las semanas antes de este momento me siento feliz y orgulloso de que podamos hacer este evento”, agregó al resaltar que dichas entidades están felices de recibir apoyo pese a la situación económica que se vive. Al fin y al cabo, la solidaridad es la clave.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: