La cinta es protagonizada por Charlie Hunnam. (horizontal-x3)
La cinta es protagonizada por Charlie Hunnam. (The Associated Press)

LOS ANGELES — Ni el rey Arturo ni Amy Schumer resultaron ser buenos contendientes para los extraterrestres de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” ("Guardians Of The Galaxy Vol. 2").

La película de Marvel y Disney se mantuvo con facilidad en la cima de taquilla en su segundo fin de semana, sumando otros $65.3 millones a su total doméstico, que ahora alcanza los $248.4 millones.

Superó por mucho a los estrenos de "Snatched", la comedia para adultos de Schumer y Goldie Hawn, que se quedó en segundo lugar con $19.5 millones y “Rey Arturo: La Leyenda de la Excálibur” ("King Arthur: Legend of the Sword"), una cinta épica de $175 millones protagonizada por Charlie Hunnam que sumó la irrisoria suma de $15.4 millones para terminar en tercer lugar.

"The Fate of the Furious" sumó cuarto lugar con $5.4 millones, en su quinta semana en taquilla y el éxito de Disney "La Bella y la Bestia” se quedó en quinto lugar en su novena semana en cines con $4.8 millones.

A continuación, las 10 películas con mayores ingresos por taquilla en Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo, según cifras compiladas el lunes por comScore:

1. "Guardians Of The Galaxy Vol. 2", 65,2 millones de dólares

2. "Snatched", $19.5 millones

3. "King Arthur: Legend Of The Sword", $15.3 millones

4. "The Fate Of The Furious", $5.4 millones

5. "Beauty And The Beast", $4.8 millones

6. "The Boss Baby", $4.4 millones

7. "How To Be A Latin Lover", $3.8 millones

8. "Lowriders", $2.4 millones

9. "The Circle", $1.7 millones

10. "MET Opera: Der Rosenkavalier (2017)", $1.7 millones


💬Ver 0 comentarios