Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

Sandra Bullock y George Clooney, dos de las figuras más famosas y poderosas de la industria del cine hollywoodense, volverán a unir sus talentos en un largometraje cuyo rodaje los traerá a Puerto Rico.

Se trata del filme “Our Brand is Crisis”. La trama, dirigida por David Gordon Green  (Pineapple Express),

está basada en hechos de la vida real, en específico de la intervención estadounidense en el proceso eleccionario de Bolivia en el 2002.El proyecto está inspirado en un documental de HBO del mismo nombre de 2005. La cinta comenzó a rodarse en New Orleans y se trasladaría luego tanto a Bolivia como a Puerto Rico.

Aparte de Clooney y Bullock, actúa el boliviano Reynaldo Pacheco, de 27 años. Fue Pacheco quien reveló en una entrevista en el diario La Razón de Bolivia, que la producción se trasladaría a Puerto Rico durante el mes de octubre.

Este sería el segundo proyecto en el que Clooney y Bullock actuarian juntos luego de la exitosa cinta Gravity del año pasado del cineasta Alfonso Cuarón.

Para Clooney será la segunda ocasión que filma en suelo puertorriqueño, pues en el 2008 rodó en Bayamón y San Juan varias escenas de la cinta The Men Who Stare at Goats.  


💬Ver 0 comentarios