Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizan la cinta (horizontal-x3)
Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizan la cinta. (AP)

El elenco del éxito en taquilla “How To Be a Latin Lover” (“Cómo ser un latin lover”) está consciente de la fama de los latinos como sensuales conquistadores. Es algo, dicen, que va mucho más allá del físico.

“Bueno, aquí en Estados Unidos tienen ese estereotipo del ‘latin lover’, de que los latinos somos calientes, que somos guapos y que tenemos mucho fuego en nuestra sangre”, dijo Eugenio Derbez, quien escuchó ese mito tan seguido que decidió hacer la película.

Pero “no importa si tienes panza o estás chaparro (bajito), o lo que sea. Los latinos tenemos confianza”, señaló. “Si vas a un salón donde bailan salsa, puedes ver a todos esos tipos y ellos no tienen problema con una panzota. Son tipos feos, pero están bailando tan sexi, son encantadores y cuentan chistes y están llenos de pasión. La pasión es lo que nos hace muy sexis”.

Salma Hayek, quien interpreta a la hermana de Derbez en la cinta, no se anduvo por las ramas: “No creo que sea un estereotipo, creo que es la verdad absoluta, somos sexis”, dijo con autoridad.

“¡No es justo que tengan ese estereotipo!”, protestó el actor estadounidense Rob Huebel.

“How To Be a Latin Lover” fue la más taquillera el pasado fin de semana en México.


💬Ver 0 comentarios