(semisquare-x3)
La matrícula para los interesados ya está abierta y puede hacerse visitando la EAPD. (Archivo / GFR Media)

La reconocida artista y performera Awilda Sterling impartirá, a partir del martes 28 de marzo, un taller de “Cuerpo y Performance”, como parte del Programa de Extensión de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD).

Los participantes tendrán la oportunidad de compartir el proceso artístico de la profesora Sterling mediante ejercicios básicos de dibujo con modelo en vivo, desarrollo de conciencia corporal, técnicas de improvisación en el espacio y del performance.

El Programa de Extensión de la EAPD invita a todos los estudiantes universitarios, artistas independientes y maestros de artes a participar de este interesante taller para el cual no es necesario tener experiencia previa.

Se llevará a cabo martes y jueves en horario de 6:00 a 9:00 p.m. en la sede de la EAPD, frente al Castillo de El Morro, en el Viejo San Juan.

La matrícula para los interesados ya está abierta y puede hacerse visitando la EAPD, de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Las clases terminan el 6 de mayo.

Se ofrecerá un descuento del 20% a los socios e hijos de AEELA. El costo de matrícula no incluye los materiales de clase.

También puede acceder a la página electrónica, www.eap.edu, o visitar a Facebook.com/ProgramadeExtensionEap, para más detalles. Si desea enviar un correo electrónico, puede hacerlo a: programaextension@eap.edu.


💬Ver 0 comentarios