Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

René Pérez se reúne con el líder nacionalista en Jayuya (semisquare-x3)
Con esta foto, el cantautor anunció que llegó a la Isla para empezar a escribir. (Facebook)

Mientras los populares celebraban el nacimiento del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en la Fundación Luis Muñoz Marín, en Trujillo Alto, el cantante René Pérez se encontraba en Jayuya con el líder nacionalista Heriberto Marín Torres, quien fue parte de la revolución del 30 de octubre de 1950 en ese pueblo de la montaña.

“Desde el museo de nuestros mártires, hablando con Heriberto Marín, un tesoro de la historia de nuestra única revolución contra el gobierno de los Estados Unidos en 1950. Jayuya Puerto Rico”, leía un escrito que colgó hoy, lunes, en las redes sociales el recordado Residente de la agrupación Calle 13.

El mensaje estaba acompañado por una foto en que Pérez conversaba plácidamente con el autor del libro “Coabey: El valle heroico” sentados en unos sillones del mencionado museo.

René, quien escribió que estaba preparado para empezar a escribir en Puerto Rico, llegó a Jayuya desde ayer según los comentarios que realizó y las vistas que capturó y que compartió con sus seguidores.

El artista conocido por su solidaridad con las luchas por un Puerto Rico sin ataduras y a otras causas, pasó por el Campamento contra La Junta de control fiscal frente al Tribunal federal en Hato Rey el jueves y pidió al pueblo su colaboración con los manifestantes.

Asimismo Pérez se unió a la manifestación contra la fumigación con Naled el viernes. 


💬Ver 0 comentarios