Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones y Marisé Álvarez serán parte del show que llevarán. (horizontal-x3)
Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones y Marisé Álvarez serán parte del show que llevarán. (GFR Media)

Tras poco más de 10 años de historia en la escena local, el colectivo Teatro Breve se lanza a exponerse a otro público: el de Nueva York.

Y, a juzgar por el ritmo que lleva la venta de boletos, esta primera visita ya está siendo un éxito. El colectivo anunció hoy que las primeras funciones se vendieron por lo que se abren nuevas fechas.

El grupo artístico anunció ayer a través de sus redes sociales que desde el 12 de mayo se estará presentando en el Teatro LATEA del Clemente Cultural Center, ubicado en el 107 de la calle Suffolk en la Gran Manzana.

Nuestro aniversario está a la vuelta de la esquina y lo hemos decidido celebrar haciendo nuestro primer show oficial...

Posted by Teatro Breve on Wednesday, May 3, 2017

Establece la promoción que los actores Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Marisé Álvarez y Mikephillippe Oliveros presentarán sus esperados "sketches" con temas como la dificultad de encontrar pareja y los perfiles de los boricuas que se establecieron en Nueva York, pero sienten "un llamado" de regresar a la Isla. Presentarán además las genuinas canciones del dúo egresado de Berkley, "Luna" y "Vecky"; los poemas de "Guanina" y dos sesiones de stand up comedy a cargo de Oliveros y Álvarez, respectivamente.

Los boletos para el espectáculo están a la venta a través de SmartTix.


💬Ver 0 comentarios