(default-x3)

El año pasado el reguetonero Austin Santos, mejor conocido como “Arcángel” y el ahora Ministro del Deporte de Venezuela, Antonio “Potro” Álvarez, se unieron en el tema “Me Prefieres A Mi”, pero a juzgar por las declaraciones públicas de ambos en los últimos días, su corta relación profesional llegó a su fin.

Las expresiones del cantante boricua durante una presentación en el estado de Washington el pasado 22 de febrero, en donde criticó con insultos al presidente Nicolás Maduro e instó a los venezolanos a luchar “por su patria” y “su libertad”, no le cayeron bien al nuevo ministro, quien no tardó en responderle.

“Mire, buen bobolongo, cuando usted se aprenda a limpiar el trasero y su país no sea colonia, viene a hablar huevonadas del país mío”, sostuvo el expelotero de las Grandes Ligas durante el carnaval celebrado el pasado fin de semana en una playa del estado Vargas.

Y como dicen coloquialmente, Arcángel no se quedó dao'.

En su cuenta de Instagram, el reguetonero publicó una imagen en la que aparece con el nuevo funcionario durante una de sus presentaciones, acompañada por un extenso mensaje en el que aclara que nunca habló mal de Venezuela, ni insultó al “Potro”. El escrito lo dedicó “al Pony”, claramente burlándose del venezolano, quien fue nombrado Ministro del Deporte en enero de este año, en sustitución de Alejandra Benítez.

Hasta el momento, Álvarez no ha respondido a las últimas expresiones de Arcángel.