Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

julian gil (semisquare-x3)
Julián está pronto a convertirse en padre de su tercer hijo. (Captura lamarcagil.com)

Si ven al galán Julián Gil por ahí con las uñas pintadas, no es por algún nuevo proyecto actoral.

Se trata de su apoyo a la línea "G3 Beauty" de esmaltes de uñas que ha lanzado La Marca Gil, que el actor ha creado bajo una empresa familiar con un portafolio que incluye moda, aromas y color.

Pero sus productos no solo tienen el propósito de la belleza, sino también el de crear conciencia y alzar la voz en contra del maltrato verbal hacia la mujer.

Así lo demuestra Gil con una imagen en que aparece con su dedo índice pintado de esmalte azul sobre los labios. De paso, promueve un mensaje contra la violencia de género, el cual establece que “a la mujer solo se le grita para decirle te amo… shhhh”.

Julián, quien está pronto a convertirse en padre de su tercer hijo, procreado junto a su actual pareja la actriz venezolana Marjorie de Sousa, comentó que su empresa es otro gran sueño cumplido.

“Un proyecto lleno de amor junto a mis hijos”, dijo Gil en un escrito.

Agregó que “aprendí que la vida tiene un propósito y en esta ocasión se trata de belleza con propósito, porque juntos logramos más”.

El actor y otrora modelo de calendarios se encuentra en Sevilla, España, protagonizando la película “Jesús de Nazareth”.

Para obtener más información sobre este proyecto empresarial del actor puede acceder a la página cibernética lamarcagil.com.


💬Ver 0 comentarios