McCullough nació en Italia pero se crió en Virginia Beach. (horizontal-x3)
McCullough nació en Italia pero se crió en Virginia Beach. (AP)

La representante del Distrito de Columbia, Kára McCullough, se convirtió anoche en la nueva Miss USA durante el evento celebrado en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay en Las Vegas.

La joven de 25 años se desempeña como química en la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos. Cuenta con una especialización en radioquímica. 

Según el sitio web del concurso, McCullought también es parte del programa "Science Exploration for Kids", en el que se pretende acercar a los niños con la ciencia. 

Kará McCullought nació en Nápoles, Italia pero creció en Virginia Beach. Ha vivido en varias partes del mundo debido a que su padre trabajaba como integrante del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Este es el segundo año que el Distrito de Columbia repite, ya que en el 2016, Deshauna Barber se convirtió en la primera militar en ganar a el prestigioso certamen norteamericano.

La representante de New Jersey, Chhavi Verg, quedó primera finalista y como segunda finalista destacó Miss Minnesota, Meridith Gould.


💬Ver 0 comentarios