El comediante Luis Raúl presentará su espectáculo Q ojones en vivo a través de todas las redes sociales  desde  el Coliseo de Puerto Rico para el mundo el 14 de septiembre. Sin embargo, Puerto Rico estará excluido de la oferta.

Las personas conectadas al “Live Stream” podrán disfrutar además del desfile del público por la alfombra roja, quienes tendrán la oportunidad de enviarles saludos a sus familiares en otras partes del mundo.

A dos semanas del show, Luis Raúl presentó hoy una lista de exigencias para tener en su camerino, por no ser menos que otros famosos que pasaron por ese recinto como Elton John (a quien le tocó el mismo camerino), Jennifer López, Lady Gaga y Luis Miguel, entre otros. 

Entre sus pedidos están  una casa de campaña, un quinqué, neverita de foam, alcoholado, pinches de ropa, un colador, una fiambrera, un pinito de olor para carros, velones para los santos y una cortina de plástico para el baño.

“Esto es un reflejo nuestro, bien como soy yo, lo típico, lo playero.  No soy de blancos ni cortinas de hilo, sino de la pocavergüenza”, dijo el artista, quien retozaba en la casa de campaña en posición fetal cuando los medios llegaron a conocer su camerino.