Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El cantante y actor puertorriqueño Marc Anthony formaliza hoy su compromiso con la niñez desamparada al inaugurar el primer orfanato la ciudad La Romana, de la República Dominicana.

Este nuevo espacio se convertirá en el hogar de unos 100 menores que actualmente reciben servicios a través del orfanato Niños de Cristo.

De la mano de la fundación Maestro Cares (maestrocares.org), el galardonado intérprete y su socio, Henry Cárdenas, ofrecerán servicios de vivienda, educación, salud y recreación para contribuir a una mejor calidad de vida de estos niños y niñas que, por diversos motivos, quedaron sin padres y sin un techo seguro.

“Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en República Dominicana. El primero de otros que ya están en proceso”, publicó el vocalista esta mañana en sus cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram, donde también compartió para varias imágenes, alguna de éstas junto con los niños ayudados por este esfuerzo.


En una entrevista reciente, el protagonista del filme “El Cantante” declaró la importancia de que sus hijos sean conscientes de que no todos los niños y niñas del mundo gozan de los mismos privilegios que ellos. Habló inclusive de integrarlos como voluntarios durante sus vacaciones de verano. La voz de “Contra la corriente” es padre de cinco hijos biológicos y uno adoptado.

Se espera que -durante la ceremonia de apertura- Marc Anthony firme un nuevo contrato para el inicio de la construcción de un segundo centro en Barranquilla, Colombia, según información publicada en el portal de Caracol Radio.

Esta inauguración sucede en momentos en que el solista de salsa y pop mantiene una disputa legal con su exesposa y madre de sus hijos Cristian y Ryan, Dayanara Torres, por la manutención de los menores. Se comenta, asimismo, su reencuentro con la modelo venezolana Shannon De Lima, con quien ha vuelto a relacionarse después de su ruptura con la empresaria de moda Chloe Green.


💬Ver 0 comentarios