Los rumores sobre el supuesto divorcio de la presentadora Jackie Guerrido y el reguetonero Don Omar estarían cerca de materializarse, según publica PeopleEnEspañol.com.

De acuerdo con la conductora Lourdes Stephen, del programa 'Sal y pimienta' de Univisión, la pareja se encuentra adelantando los trámites para concretar la separación definitiva.

"Fuentes muy cercanas, fidedignas nos han dicho que ellos se van a divorciar, que la separación va y que valga la redundancia, que el divorcio es inminente", aseguró Stephen.

A este reporte se suman algunos mensajes escritos por el puertorriqueño en la red social Twitter, que confirman la noticia.

"Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré. Por eso no le temo a la soledad", publicó Don Omar en su cuenta el viernes pasado.

Igualmente, el intérprete de 'Danza kuduro' se despidió via Twitter de su aún esposa con el siguiente mensaje: "Deseo que la vida te recompense con todo lo que te mereces. Éxitos siempre. Chao, bella".

Don Omar y Jackie uerrido se casaron el 19 de abril del 2008 en Puerto Rico.