(default-x3)

Las redes sociales fueron nuevamente el centro de información donde se dio a conocer la muerte del comediante puertorriqueño Luis Raúl.

En esta ocasión, el escritor Silverio Pérez escribió en sus cuentas oficiales “Vuela alto amigo… Gracias por todo lo que nos diste”, siendo el primero de la clase artística en que anunciara el deceso del comediante.

El productor Rafo Muñiz, quien se encuentra en Guayaquil, Ecuador, posteó este comentario en su cuenta de Facebook.

"Hoy, no es un buen día, tristeza, tantos caminos recorridos, penas y alegrías compartidas, mi respeto al mejor contador de cuentos que ha tenido Puerto Rico en su historia. Sin tiempo para decirle adiós..."

Por otra parte, la cantante Ednita Nazario escribió "Amigo del alma, te voy a extrañar tanto! Pero seguirás en mi corazón para siempre! GRACIAS por tu amor! Buen viaje, mi vida! LUZ y AMOR!!".

Asimismo, el astro boricua Ricky Martin lamentó la muerte del intérprete de “Piquito” y sostuvo “muy triste por la noticia. Muy triste. Luis Raúl, vuela alto hermano. Q.e.p.d. @LuisRaulParao”. Mientras, René Pérez de Calle 13 escribió  “Justo cuando termino de mezclar un tema sobre "La Vida" me entero de la muerte de nuestro amigo y comediante @LuisRaulParao.

Aquí algunas reacciones de la clase artística: