Termina el noviazgo de Amy Schumer (vertical-x1)
Amy Schumer, siempre le inyectaba humor a las fotos que compartía con su novio. (Instagram)

Por el pasado año y medio a Amy Schumer, se le vio felizmente enamorada. Eran muchos los momentos que la actriz estadounidense compartió en sus redes sociales con su novio, Ben Hanisch.

Pero la publicista de Schumer confirmó ayer a People, que la pareja terminó su noviazgo.

“Amy y Ben terminaron su relación después de considerarlo por largo tiempo y permanecerán como amigos”, escribió la publicista al medio.

Amy había tenido relaciones previas con el luchador de lucha libre, Nick Nemeth, conocido como Dolph Ziggler, y el comediante, Anthony Jeselnik, pero no habían durado mucho.

La escritora y protagonista de la película, “Trainwreck”, ha sido muy abierta al decir que le da miedo enamorarse.

Incluso, tan reciente como en agosto pasado la artista volvió hacer el comentario, en esta ocasión en una entrevista con la revista, Marie Claire.

“Estar enamorado es lo más aterrador del mundo. Quieres jo)&^%mente llorar, gritar. No puedo lidiar con ello. Cada vez que nos decimos adiós pienso, `esta ha sido una buena última semana juntos’. O me digo a mi misma nada es real y me va a dejar y me va a decir que nunca me ha amado. Me siento tan mal por él. Debe ser exhaustivo salir conmigo”, dijo la artista.

No obstante, desde que hicieron pública su relación, en enero del año pasado, era frecuente verlos juntos en actitudes cariñosas y él solía acompañarla a muchos de los eventos relacionados a su carrera.

“A veces en la vida tienes extremadamente suerte, y la chica más inteligente, cómica y bella, llega cuando menos lo esperas. Esto es lo que trae la aventura de 2016”, escribió Hanisch, el año pasado, poco después de que anunciaron su relación.

Con el cínico sentido del humor que caracteriza a la actriz, ésta le contestó, “Estoy embarazada. No sabía de qué otra manera decírtelo”.

Desde principios de mayo las fotos de la pareja habían mermado en Instagram, pero como Amy está de lleno en la promoción de su nueva película, “Snatched”, no era sospechoso no verlos juntos. El último post que Amy compartió junto a Ben, fue el 5 de mayo, días antes de la premier de la película, a la que no la acompañó.

@snatchedmovie premiere cleanse day 4 #supportsystem

A post shared by @amyschumer on

Hanisch es diseñador de muebles, quien luego de ser consultor de HGTV, abrió el negocio The Last Workshop, en su ciudad, Chicago.


💬Ver 0 comentarios