Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La exreina de belleza Viviana Ortiz admitió que fue víctima de violencia doméstica por parte de su exnovio, Freditto Mathews, cuya relación llegó a su fin luego de que apareciera una carta en una revista de espectáculos hablando de los supuestos maltratos.

La segunda finalista de “Nuestra belleza latina” dijo que todo lo que apareció en la carta era cierto. La misma era dirigida a Freditto pero nunca llegó a sus manos pues fue robado de su computadora, según explicó.

“Esa carta la escribí en mi correo electrónico y la clave la tenía mi manjeador y mi mejor amigo. No se si lo que buscaban era que ganara la competencia (de Nuestra belleza latina), pero cuando me la enseñaron (publicada) fue como sentirme desnuda ante una multitud”, le confesó a Rubén Sáchez en su programa anoche.

De la carta se desprende que la Miss Universe Puerto Rico 2011 fue abofeteada en la cara y encerrada en su apartamento supuestamente por su novio porque él  quería ir a una fiesta de bikinis y no quería que ella lo acompañara, entre otros episodios de maltratos.

“Uno aprende de toda experiencia, y no solo yo, todas las personas afectadas por esto”.

Reveló que no denunció los maltratos porque “no me he puesto a pensar en eso”. Pero enfatizó en que “todas las mujeres deberían salir del patrón. Yo ya salí”.

La modelo afirmó que no quería hablar del maltrato porque no quería hacerle más daño a la familia de Freddito, a lo que añadió “no quiero ser la víctima porque fui maltratada”.

Cuando fue presentado un vídeo que se había pasado por Univisón, el cual presentaba a su madre preocupada por el alegado maltrato, Viviana lloró y aceptó que su familia no sabía nada, sólo su mejor amiga y otros pocos.

Ortíz confesó que Freddito y ella tuvieron una conversación para  finalizar la relación. “Ya no estoy con esa persona porque quiero salir adelante, mi relación y esa carta quedaron en el pasado”.

En el programa estuvo como invitada la Procuradora de la mujer Wanda Vázquez, quien explicó el proceso que estaba viviendo la modelo quien pronto se muda a México a estudiar actuación.


💬Ver 0 comentarios