Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
“Uno no existe sin un poco de sombra y luz. Todos vibramos en frecuencias diferentes y es algo que se debe compartir”. (Suministrada)

Qué mejor manera de salir de una situación complicada que escribiendo un tema musical motivador.

Así pensaron los gemelos Jose y Jorge Colón, integrantes de la banda puertorriqueña Almas Band, quienes tras recibir la noticia del mal estado de salud de dos íconos del rock en español, escribieron el tema “Supera aquello”.

“Tras conocer sobre la enfermedad de Draco Rosa y el crítico estado de salud de Gustavo Cerati, escribimos el tema porque queríamos que superaran la situación”, indicó Jose sobre la canción que forma parte de su último proyecto musical “Entre luz y sombra”. La producción incluye dos discos con ocho canciones -cada uno- que celebra tanto el lado vibrante como el opaco de las personas.

“Uno no existe sin un poco de sombra y luz. Todos vibramos en frecuencias diferentes y es algo que se debe compartir”, añadió el músico y cantante.

El video del tema musical de “Supera aquello” se lanzará oficialmente hoy cuando la banda cante el tema en vivo y lo presente por primera vez en el restaurante Kantare’s Bar & Grill en la avenida Winston Churchill, San Juan. El mismo expone una metáfora visual inspirada en las situaciones que no se quieren enfrentar y aturden la mente. Con la actriz Andrea Jiménez intentado cruzar un “slackline”, cuerda plana de unos cinco centímetros que se ata entre dos puntos fijos, se muestra que “puede ser difícil andar por esta vida, uno sube y se cae, pero con constancia se logra”.

“Queremos decirle a las personas que, cuando sientan  que están en la cuerda floja, el valor es el arma perfecta para combatir el dolor”, agregó por su parte Jorge sobre el concepto visual de su tercer sencillo en promoción.

Luego del estreno del video,  dirigido por Manolo Ramos, la banda trabaja en los preparativos para   iniciar una gira de presentaciones  por  la Isla.

Concierto:

Además del estreno del video musical del tema “Supera aquello” Almas Band ofrecerá hoy un concierto. La cita será a las 8:00 p.m. en Kantares Bar & Grill.

Entrada: $7.  Con $10 recibes el disco “Entre luz y sombra”.


💬Ver 0 comentarios