CNCO también alborotó a las boricuas durante su reciente presentación en el Coliseo de Puerto Rico. (horizontal-x3)
CNCO también alborotó a las boricuas durante su reciente presentación en el Coliseo de Puerto Rico. (José L. Cruz Candelaria)

El grupo juvenil de pop latino CNCO, conformado por Christopher Vélez Muñoz, Richard Camacho, Érick Brian Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús, se presentó ayer en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), como parte del cierre del evento juvenil “Tómate la Ciudad Fest 2017”, que organizó Coca-Cola por segundo año consecutivo en El Salvador.

Desde muy temprano, muchos fans de la agrupación esperaban con ansias el show. Sin embargo, no fue hasta las 9:15 p.m. que apareció CNCO y arrancó su presentación con la canción “Mas allá”. Le siguieron las canciones “Tan fácil” y “Para enamorarte”, dos temas que pusieron a cantar con toda la intensidad a todos los fans de la agrupación. Desde ese momento los cinco integrantes de CNCO se robaron la noche.

Luego de haber pasado media hora, Christopher Vélez saludó al público salvadoreño. “Estamos supercontentos de estar con ustedes esta noche. Gracias por ese apoyo y cariño que nos dan”, expresó. Las palabras del artista fueron recibidas con muchos gritos y lágrimas por parte del público salvadoreño.

Exitosa carrera

La agrupación obtuvo mucha popularidad luego de participar en el reality “La banda”, que organizó Univison.

CNCO ha tenido éxito a pasos agigantados, dado que recientemente se llevó tres premios Billboard de la Música Latina, galardonados como artista del año debut, Latin Pop Songs artista del año dúo o grupo y Latin Pop Albums artista del año.


💬Ver 0 comentarios