Esteban Loaiza, aún esposo de Jenni Rivera, se encuentra devastado por la noticia del fallecimiento de la cantante, de acuerdo a una información circulada por el diario El Mexicano.

El exjugador de Grandes Ligas y aún esposo de "La Diva de la Banda" fue informado por su madre de la noticia.

La pareja se encontraba separada, luego de que Rivera interpusiera el 1 de octubre una demanda de divorcio que Loaiza no había contestado, a pesar de haberla recibido el 10 de noviembre.

Se ha especulado que la razón para el divorcio sería una infidelidad de Loaiza, quien habría sostenido un romance con la hija mayor de Jenni Rivera, Janney Marín Rivera "La Chiquis". Al respecto, en una entrevista que concedió a Raúl de Molina, del programa "El gordo y la flaca", con los ojos llorosos la cantante declaró que no se trataba de una infidelidad, aunque aseguró que lo que había hecho su esposo era algo "imperdonable", que no podría olvidar y que, por lo tanto, no habría marcha atrás al divorcio.

Además, se ha comentado que el motivo sería que el deportista habría estado gastando dinero de la cantante.

Según ha trascendido, la pareja firmó un contrato prenupcial, por lo que a pesar de constar como viudo al no haberse concretado el divorcio, Loaiza no tendría derecho a la mitad de la herencia de la cantante.

Al momento, Loaiza ha evitado hacer cualquier declaración pública.